Suscribirse a la lista

¿Cómo convertirse en uno de nuestros autores?

- Por favor envíe su trabajo (de al menos 42 páginas) a través de nuestro formulario de contacto.

- Inmediatamente recibirá Usted un aviso de recepción de manuscrito. Luego de una evaluación cuidadosa de su manuscrito que determine si es apto para su publicación, le enviaremos una propuesta de contrato.

- Tan pronto como usted acepte nuestra propuesta, usted podrá registrarse como autor en nuestra plataforma editorial. Usted recibirá los datos necesarios para ingresar a nuestro sistema online y así podrá cargar su manuscrito así como los datos de su libro en dicho sistema.

- Una vez que usted autorice la publicación de su libro, se realizará un control final por parte de nuestro equipo de diseño. Seguidamente, comenzará la publicación y el proceso de marketing de su libro.

- En pocos días, su libro estará en el mercado librero mundial, listado en catálogos. También estará disponible en las librerías online como Amazon.com y Morebooks. Las librerías podrán, por supuesto, ordenar pedidos de su libro también.

- Se provee asistencia individual durante el proceso de publicación. Nuestros editores están disponibles para responder sus consultas. Contacto

Copyright © International Book Market Service Ltd.