Suscribirse a la lista

Nuestros Servicios

Producción

Con la convicción de que las innovaciones son cruciales para el éxito en el mundo editorial actual, Redactum utiliza la tecnología de impresión a la orden (PTO) la cual deriva de impresión bajo demanda (POD). Esta tecnología permite responder de manera inmediata a la demanda del mercado, sin la necesidad de cuestionarse acerca de si la producción es razonable cuando la cantidad requerida es muy alta o muy baja. Al tener nuestros libros permanentemente almacenados en una base de datos, los mismos pueden imprimirse en cualquier momento y en la cantidad que sea necesaria, en tanto estarán disponibles rápidamente en librerías alrededor del mundo y también online.
Marketing mundial de su trabajo como libro impreso.

Uno de nuestros objetivos es promover su trabajo en el mercado internacional. Proveemos a los mayoristas y librerías líderes de Estados Unidos, Reino Unido y del resto del mundo. La mayoría de los libreros pueden obtener nuestros libros por medio de nuestros distribuidores. En consecuencia, los libros de Redactum están disponibles en el mercado mundial a través de 80.000 librerías y 3.000 librerías online.

Precios preferenciales

Nuestros autores pueden obtener copias a un precio preferencial en Morebooks, nuestra librería online. Nuestros autores reciben una copia electrónica de su libro una vez publicado.

Reseñas para la prensa

Nos complace ofrecer copias para reseñas e información sobre nuestros títulos más recientes a la prensa para promover a nuestros autores y a nuestros libros.
Para ello, los periodistas o interesados en elaborar reseñas deberán enviar un correo a info@editorial-redactum.com

Publicidad

Nuestros libros se encuentran en los catálogos más importantes del mundo y son promovidos por los distribuidores líderes del mercado internacional. Cuando la editorial promueve entre los distribuidores la importancia de un libro, éste es agregado a los catálogos. Como resultado, la industria librera podrá proveer el libro de inmediato a sus clientes. Además, como expertos en el campo de estudio correspondiente, nuestros autores poseen conocimieno sobre la potencial audiencia de sus libros. Por consiguiente, estamos constantemente diseñando estrategias de marketing para asegurar el éxito de los libros de nuestros autores entre su audiencia. Podemos enviar a nuestros autores la tapa de su libro en formato PDF en caso de necesitarla con fines promocionales.

Copyright © International Book Market Service Ltd.