Suscribirse a la lista

Nuestra filosofia

Publicamos en forma rápida y eficiente

Nuestros procesos de trabajo y producción son altamente estandarizados.
Nuestros autores confirman su contrato online y de esa forma pueden tener acceso a su cuenta personal online, subir la información de su libro, diseñar la tapa y subsecuentemente la finalización y autorización de la información del libro para imprimir. El proceso es en sí muy simple.

Ofrecemos asistencia adecuada al autor

A lo largo del proceso de publicación, nuestros editores están a disposición de los autores para asistirlos en todo momento.
Nos complacerá proporcionar respuestas rápidas y eficaces a sus preguntas por medio de correo electrónico.

Contacto

Nuestra filosofía de “Contenido abierto”

Somos una de las pocas editoriales que promueve la idea de “contenido abierto” esto es, libre acceso a opiniones y pensamientos creativos. Aunque nuestros autores nos transfieren los derechos exclusivos de publicación por sus trabajos, ellos aún pueden publicar parte de su trabajo en otras formas, por ejemplo, en revistas especializadas, publicaciones online o similares. Aún más, nuestros autores tienen permitido entregar su trabajo a servidores on line no comerciales, en formato de archivo descargable.

Estamos a favor del medio ambiente y cumplimos con las demandas del mercado.

Gracias a nuestra estrategia de trabajo – el uso de la tecnología de impresión bajo demanda – protegemos el medio ambiente y cumplimos con las demandas del mercado.
En contraste con el método “clásico” de impresión de libros que produce ediciones limitadas, nuestros libros están rápidamente disponibles y son distribuidos por todo el mundo. Copias no vendidas, y el consumo de papel consecuente, están lejos de ser parte de nuestra estrategia.

Copyright © SIA OmniScriptum Publishing